P.J. Washington y Grant Williams se apuntan al draft

P.J. Washington y Grant Williams se apuntan al draft

Han sido dos de los mejores ala-pívots de la temporada, y sin duda dos de los grandes protagonistas de este NCAA Tournament. Ambos optaron por permanecer un año más en la universidad para mejorar sus cualidades, y desde luego que lo han conseguido. Falta por saber oficialmente si deciden continuar con el proceso de draft o si regresan nuevamente, pero tanto P.J. Washington como Grant Williams tienen papeletas para salir elegidos en la Primera Ronda del próximo mes de junio.

El jugador de Kentucky fue el primero en dar el anuncio, a primera hora de esta tarde, asegurando en un comunicado que «Kentucky ha sido mi hogar durante dos años y es difícil expresar con palabras cuánto he crecido en mi tiempo en Kentucky. El personal me desafió desde el primer día a ser la mejor versión de mí mismo y trabajar duro para convertirme en uno de los mejores jugadores de baloncesto universitario. Y siento que lo he hecho».

P.J. Washington ha sido elegido en el All-America Third Team de la temporada universitaria, y sus promedios han sido de 15.2 puntos y 7.5 rebotes de media por encuentro.

Similar camino ha escogido Grant Williams, una de las grandes estrellas de la universidad de Tennessee estos dos últimos años. El interior viene de ser elegido en el All-America First Team de la temporada universitaria, así como el galardón al SEC Player of the Year por segundo año consecutivo. Sus promedios este año han sido de 18.8 puntos, 7.5 rebotes y 3.2 asistencias.

Se espera que ambos sean Primera Ronda, pero aún tendrán que confirmar si continúan adelante en este proceso o si deciden retirar su nombre a última hora para volver al college.

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *