Pat Ewing recluta a Omer Yurtseven

Apenas unas semanas después de anunciar su marcha de North Carolina State, el pívot turco Ömer Yurtseven ya tiene destino para la próxima temporada: los Georgetown Hoyas, renunciando así a dar el salto a la NBA tal como se rumoreaba.

Tras un primer año decepcionante, marcado también por su suspensión de principios de temporada, Yurtseven se marcó una interesante campaña sophomore como líder de Wolfpack, siendo elegido en el tercer mejor quinteto de la temporada en la ACC merced a sus 13.5 puntos y 6.7 rebotes por encuentro en menos de 24 minutos de media.

Yurtseven, sin embargo, no podrá debutar la próxima temporada 2018/19 al tener que estar obligado a pasarse un año en blanco con motivo del transfer de universidad.

Quien sí debutará el próximo curso con los Hoyas es el base James Akinjo, tres estrellas de su promoción que viene de romper su reclutamiento con la universidad de Connecticut, y cuya llegada ha sido también anunciada hoy por parte de la universidad. Llega tras ser MVP del pasado Peach Jam.

Akinjo se une así a la interesante camada de Patrick Ewing para la próxima temporada, donde ya estaban confirmados Grayson Carter, Josh LeBlanc Matthew ‘Mac’ McClung.

Imagen: Def Pen