Precious Achiuwa catapulta el recruiting de Memphis

Precious Achiuwa catapulta el recruiting de Memphis

La que se avecina en la universidad de Memphis para la próxima temporada puede ser impresionante. Uno de los pocos recruits de cinco estrellas que restaban por conocer su destino universitario para este año, Precious Achiuwa, se unirá también al impresionante plantel propuesto por Penny Hardaway, tal como se ha confirmado esta misma tarde.

De este modo, Memphis se hace con su quinto jugador Top 100 de esta próxima camada de 2019, después de que ya hayan conseguido hacerse previamente con James Wiseman, D.J. Jeffries, Boogie Ellis y el dominicano Lester Quiñones. A éstos hay que sumar también la llegada del transfer Rayjon Tucker y de los también novatos Damion Baugh y Malcolm Dandridge. Una clase de ensueño para Penny Hardaway en su segundo año en el programa.

El combo-forward nigeriano, que viene de jugar en la prestigiosa Montverde Academy, se decantó por el gran proyecto de los Tigers por delante de otros programas como Kansas, North Carolina o Georgia.

Con esta adición, Memphis se coloca como el programa con mejore recruitment de esta próxima temporada, por delante de universidades como Kentucky, Arizona o Duke.

 

 

Imagen de portada: ZagsBlog

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *