Quade Green pide el transfer de Kentucky

Quade Green pide el transfer de Kentucky

Podríamos decir que se veía venir. Tras el reclutamiento este verano de los cinco estrellas Immanuel Quickley y Ashton Hagans, dos de los mejores bases de esta generación, la importancia y el rol de Quade Green en la plantilla de Kentucky tenía toda la pinta que iba a disminuir, teniendo en cuenta que el año pasado era el base titular absoluto de John Calipari.

El base de Philadelphia ha pasado de promediar más de 25 minutos el pasado año a no llegar a los 18, lo que ha llevado al jugador a solicitar el transfer de universidad en buscar de más minutos, ya que a día de hoy juega por detrás de los bases freshmen o como segundo base en la pista. «Me ha encantado mi tiempo en Kentucky, con el entrenador y con el staff del programa», dijo Green en un comunicado. «Ha sido una decisión difícil y no la tomé a la ligera. Sin embargo, después de hablar con mi familia y el cuerpo técnico, sentí que era mejor explorar otras oportunidades para mi futuro atlético y académico. He disfrutado mi tiempo en Kentucky y nunca olvidaré a la Big Blue Nation por su amor y su cariño».

Pocos rumores hay sobre su posible destino, pero Green decidió universidad entre Kentucky y Syracuse hace dos veranos, y al ser natural de Philadelphia el destino le podría llevar a alguna universidad cerca de casa. No hay que descartar tampoco Washington, universidad que entrena actualmente un Mike Hopkins que casi le convenció cuando todavía estaba en los Oranges.

 

 

Imagen de portada: A Sea of Blue

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *