R.J. Barrett anuncia oficialmente su marcha al draft

R.J. Barrett anuncia oficialmente su marcha al draft

Era un secreto a voces, y no pilla a nadie de sorpresa. R.J. Barrett lleva muchos años siendo uno de los grandes favoritos a ser top 3 del próximo NBA Draft 2019, y anoche formalizó oficialmente su anuncio con este vídeo:

Su campaña freshman en Duke ha quedado, quizás, eclipsada por el tornado que ha supuesto la irrupción de Zion Williamson esta temporada, pero pese a ello hay que reconocer que su primer (y único) año en college basketball ha sido para enmarcar. Quizás únicamente empañado por la no clasificación de los Blue Devils para la Final Four.

Sus números a nivel individual también han sido de escándalo: 22.6 puntos, 7.6 rebotes y 4 asistencias por encuentro, unos registros que no se veían en un jugador de su calibre en una Major desde hace décadas.

Salvo sorpresa muy mayúscula, R.J. Barrett ocupará una de las tres primeras posiciones del próximo NBA Draft. Según los expertos, Zion Williamson parece no tener rival por el pick #1, mientras que el segundo puesto se lo disputarían entre él y el base de Murray State Ja Morant.

 

 

Imagen de portada: YouTube

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *