
El pívot barcelonés Ramón Vilà ya tiene definido su futuro universitario para la próxima temporada. Después de decidir no formar parte de la universidad de Arizona State a principios de esta temporada, el internacional español continuará su trayectoria en la Division I en la universidad de Chattanooga.
Primer dia de clases y de entreno!!✅
First day of school and practice!!✅ @GoMocsMBB pic.twitter.com/7BQfN8zUkp— ramon vilà soley (@ramonvilsoley) 9 de enero de 2018
Vilà será elegible en el primer semestre de la próxima temporada 2018/19, donde aún le restarán tres años de elegibilidad universitaria, después de promediar 2.6 puntos y 2 rebotes en su año freshman en los Sun Devils, donde dispuso incluso de 4 titularidades en los 33 encuentros oficiales en los que participó.
En los Mocs de Chattanooga parece que podrá tener bastantes minutos en la parcela interior, donde hoy en día compiten únicamente el junior Makinde London, su principal referente en la pintura, además del versátil Jonathan Bryant –un 6’3” obligado a tener minutos en la pintura– y el walk-on A.J. Bowers.
Imagen de portada: Gigantes
Twitter
RSS