Rex Pflueger dice adiós a la temporada

Rex Pflueger dice adiós a la temporada

El veterano escolta de la universidad de Notre Dame Rex Pflueger se marchó del pasado Crossroads Classic con claros gestos de dolor del partido que le enfrentó a la universidad de Purdue, y todo presagiaba que su lesión de rodilla no iba a ser pasajera. Hoy el propio jugador ha confirmado en su cuenta de twitter la peor de las noticias: no volverá a vestirse de corto esta temporada.

Pflueger confirmó que tiene fracturado el ligamento cruzado anterior de su rodilla, el tan temido Torn ACL, lo que le llevará a estar bastantes meses de reposo mientras su rodilla sana.

La traducción del mensaje de Pflueger reza así:

«En primer lugar, quiero agradecer a todos los que se han acercado a mí con palabras amables y positivas tanto para mi familia como para mí. Me entristece descubrir que me rompí el ACL en nuestro último partido contra Purdue … Pero al menos no me rompí ningún hueso, por lo que eso es increíble. Esta es solo una de las pruebas de la vida para las que me he preparado con la ayuda de mi familia y mis amigos. Seguiré animando y apoyando a mi familia de Notre Dame, no solo para competir sino para dominar el resto de la temporada. Tenemos un increíble grupo de jugadores que continuarán justo donde lo dejamos el último partido. ¡No permitiré que esta lesión afecte a quien soy y seguiré siendo positivo para que lleguen tiempos mejores! Gracias Irish Nation».

Con un medical redshirt a sus espaldas, Pflueger tratará de jugar una última temporada en los Irish el próximo curso 2019/2020. Este año en 10 partidos oficiales ha promediado 8.1 puntos y 4.7 rebotes de media por encuentro.

 

 

 

Imagen de portada: Sporting News

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *