Romeo Langford se queda en Indiana

Una de las grandes estrellas de la próxima clase de 2018 que faltaba por confirmar destino universitario era el escolta Romeo Langford, y finalmente el cinco estrellas será profeta en su tierra y se comprometerá con la universidad de Indiana. Esta será la primera elección de los Hoosiers desde Eric Gordon de un jugador cinco estrellas natural del propio estado.

La joven estrella eligió quedarse en Indiana antes de probar suerte en Vanderbilt y Kansas, y después de que previamente hubiese descartado ofertas de otros programas punteros a nacional como Duke, North Carolina o UCLA.

Langford está rankeado en el top 5 nacional de la próxima camada de jugadores que aterrizará en la NCAA, y supone así el primer gran golpe de efecto de la era Archie Miller en el histórico programa de Bloomington. El recruiting de Miller para este año se completa con los cuatro estrellas Robert Phinisee, Damezi Anderson, Jerome Hunter y el tres estrellas Jake Forrester.

En su año senior de instituto en el New Albany High School, Langford promedió 28 puntos, 8.5 rebotes, 2.1 robos, 2.9 asistencias y 2.2 tapones por encuentro.

 

 

Imagen: Courier-Journal