Sean Miller y DeAndre Ayton implicados por el FBI

Sean Miller y DeAndre Ayton implicados por el FBI

[dropcap]D[/dropcap]espués de que Yahoo! Sports destapase otro capítulo más del escándalo por fraude universitario que continúa investigando el FBI, las noticias siguen llegando a cuentagotas con más nombres implicados en el asunto. Esta vez la noticia salpica duramente a la universidad de Arizona, donde tanto Sean Miller como su gran estrella DeAndre Ayton parecen estar implicados.

Esta vez ha sido ESPN quien ha destapado una serie de conversaciones para un supuesto pago de $100,000 que Sean Miller y Christian Dawkins –socio de Andy Miller en ASM Sports– ofrecieron al candidato a número uno del próximo draft para escoger Arizona cuando aún estaba decidiendo universidad, y que supuestamente está relacionado con el arresto de su ya ex-asistente Book Richardson por el FBI el pasado mes de septiembre.

Las especulaciones siguen su curso, pero la temporada de Arizona con todo el asunto del fraude que investiga el FBI está siendo de órdago: arresto de Richardson, suspensión de algún jugador como Keanu Pinder o Dylan Smith a principios de temporada, recruits de gran nivel que huyen del programa (Jahvon Quinerly) o que tachan a Arizona directamente de su lista tras este escándalo (R.J. Barrett, Bol Bol, Shimi Shittu) y desde hace menos de 24 horas también la no elegibilidad de Allonzo Trier en lo que resta de temporada por dar positivo por dopaje.

Veremos en qué queda todo, pero ahora mismo el puesto de Sean Miller como entrenador de Arizona y la elegibilidad de DeAndre Ayton para lo que queda de temporada penden de un hilo muy fino.

Imagen de portada: SN

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *