Sean Miller seguirá como entrenador de Arizona

Sean Miller seguirá como entrenador de Arizona

[dropcap]A[/dropcap]yer por la tarde la universidad de Arizona convocó una rueda de prensa donde Sean Miller expresó su malestar por las acusaciones vertidas en un artículo de ESPN donde le señalaban por reclutar a DeAndre Ayton para los Wildcats este verano –estando compinchado con el agente Christian Dawkins, de ASM Sports– aludiendo la conocida cadena deportiva a un pago de $100,000 a la joven estrella emergente.

«Nunca he violado las reglas de la NCAA», afirmó Miller. «Cualquier informe que indique lo contrario es incorrecto, falso y difamatorio. No hubo tal conversación con Ayton. He sido completamente transparente, y espero entrenar al equipo mientras buscamos el campeonato de la PAC-12», confirmando así que seguirá al frente del programa hasta –al menos– el final de esta temporada.

Además de confirmar la continuidad de Sean Miller, Arizona también confirmó minutos más tarde la buena noticia de que una de sus estrellas, Allonzo Trier, podrá volver a jugar esta temporada. El joven escolta había sido suspendido indefinidamente por dar positivo –por segunda vez– en un control antidopaje el pasado mes de enero.

Imagen de portada: Post Gazette

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *