Shareef O’Neal se compromete con UCLA

Shareef O’Neal se compromete con UCLA

[dropcap]A[/dropcap] la luz de lo acontecido estos últimos días con los últimos nombres aparecidos en un artículo que publicó Yahoo! Sports la semana pasada, con nuevos casos de fraude y corrupción por pagos a varios recruits de gran consideración a nivel nacional, Shareef O’Neal ha tomado la decisión de romper su actual compromiso con la universidad de Arizona tras verse implicado el programa en estos casos de fraude que ha destapado el FBI.

«Desde este momento, he decidido cancelar mi compromiso con Arizona debido a los eventos actuales en los que está inmersa la universidad«, tuiteó en su cuenta oficial. «Me gustaría agradecer a todos los entrenadores por reclutarme. En ese momento, mi familia y yo consideramos que es mejor para mí considerar otras opciones para asegurar mi elegibilidad en la NCAA el próximo año».

El ala-pívot de cuatro estrellas, hijo del mítico Shaq, consideró fuertemente enrolarse en programas como Kentucky o LSU, universidades que ya consideró antes de comprometerse con los Wildcats, aunque finalmente el joven jugador ha decidido llevar sus talentos a la universidad de UCLA contra todo pronóstico, pero más cerca de su lugar de residencia.

Imagen de portada: ESPN

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *