St. John’s acogerá a Mustapha Heron

St. John’s acogerá a Mustapha Heron

heron

Apenas un par de días después de anunciar su no continuidad en del draft y despedirse también de sus compañeros de Auburn, Mustapha Heron se convirtió en uno de los transfers más codiciados para la próxima temporada, aunque poco ha durado sin equipo. El gran favorito para adquirir sus servicios era la nueva Connecticut de Dan Hurley, pero el jugador ha decidido continuar su carrera universitaria en St. John’s.

De este modo, Chris Mullin consigue probablemente el mejor jugador para los Red Storm desde que es entrenador del programa neoyorkino, y formará un dúo de lujo en el backcourt con Shamorie Ponds, que decidió no continuar en el proceso de draft hace unos días.

Ahora la gran pregunta para los aficionados será conocer si la NCAA será indulgente con la joven estrella y le permite ser elegible la próxima temporada. En condiciones normales tendría que pasarse un año en blanco por el cambio de universidad, pero el jugador ha alegado que ha tramitado su cambio de destino universitario para estar más cerca de su madre, que lleva más de un año enferma.

 

Imagen de portada: NBC Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *