Stanford sucumbe ante una gran North Carolina

Stanford sucumbe ante una gran North Carolina

La universidad de North Carolina no deja de ganar como local. Los Tar Heels llegaban finalmente a Chapel Hill tras dos visitas en este inicio de competición, y en un partido -a priori- trampa ante los Cardinal de Stanford los de Roy Williams volvieron a ofrecer su mejor versión ante su público y ponen el 3-0 en su casillero.

Stanford llegaba al partido con un Kezie Okpala en estado de gracia en este inicio de temporada, y que sembraba ciertas dudas entre los locales por su duelo frente a Garrison Brooks y Cameron Johnson (17 puntos y 7 rebotes), pero los Tar Heels respondieron con un 14-3 de inicio con un incisivo Kenny Williams con ganas de resarcirse de su mal inicio de temporada en el apartado anotador. Cormac Ryan con sus triples y Kezie Okpala tanto desde dentro como desde fuera hacían daño y parecía que recortaban la diferencia en el luminoso, pero la segunda unidad Tar Heel comandada por un acertado Nassir Little (8 puntos y 5 rebotes) entró en escena para perturbar la positividad de los Cardinal. Esta primera mitad, de dominio absoluto local, finalizó con un triple sobre la bocina de Luke Maye (16 puntos y 8 rebotes).

Josh Sharma, Oscar Da Silva y Daejon Davis aparecieron en el partido en la segunda parte para dar algo más de insistencia en ataque, pero North Carolina supo aguantar el tipo con rentas que estuvieron en torno a la veintena de puntos para dar por cerrado el encuentro. Muchos minutos para hombres de la rotación como Seventh Woods, Leaky Black o Sterling Manley, con unos últimos minutos donde incluso descansó todo el equipo titular. Okpala volvió a ser el mejor de los visitantes con 16 puntos y 9 rebotes.

Puedes descargar el partido siguiendo el siguiente enlace.

 

 

Imagen de portada: AP News

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *