Steve Alford nuevo entrenador de Nevada

Steve Alford nuevo entrenador de Nevada

La universidad de Nevada no ha tardado prácticamente nada en encontrarle reemplazo en el banquillo a Eric Musselman, quien decidió aceptar una oferta de la universidad de Arkansas. El elegido para ocupar el nuevo banquillo de los Wolf Pack es Steve Alford.

Steve Alford regresa así a la Mountain West Conference, después de un exitoso paso hace unos años por la universidad de New Mexico, llevando a los Lobos a algunas de sus temporadas más importantes de su historia, y que le valió su fichaje posterior por la universidad de UCLA, de donde fue despedido el pasado mes de diciembre.

Alford fue presentado ayer oficialmente en su nuevo programa, y ha firmado un contrato con los de Reno por 10 temporadas. El veterano entrenador acumula ya un balance total en su carrera de 587-298 tras 24 temporadas como entrenador de Division I.

«No hay mejor entrenador que Steve Alford para continuar el ascenso del programa de baloncesto de Nevada, y estamos entusiasmados para el próximo capítulo», dijo en su presentación el director deportivo de Nevada, Dave Knuth.

 

 

Imagen de portada: ESPN

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *