Tacko Fall dice adiós a la temporada

Tacko Fall dice adiós a la temporada

[dropcap]N[/dropcap]o está siendo el año para Central Florida. Con Aubrey Dawkins diciendo adiós a la temporada sin siquiera debutar y con B.J. Taylor muchas semanas de baja estos últimos meses, los Knights suman un duro revés en sus aspiraciones de entrar al NCAA Tournament con la ausencia de Tacko Fall para lo que queda de temporada.

Johnny Dawkins anunció en un comunicado oficial que el prometedor pívot africano ha decidido pasar por quirófano por sus continuos problemas en un hombro, poniendo así fin a su temporada y llegar plenamente recuperado para la temporada que viene.

«Es desafortunado que un joven se pierda esta cantidad de tiempo jugando al juego que ama debido a una lesión», declaró Dawkins en el comunicado. «Nuestra principal prioridad en UCF es mantener el bienestar de nuestros estudiantes-atletas, por lo que nuestra principal preocupación ahora mismo es conseguir Tacko vuelve a estar al 100 por ciento saludable».

«Las lesiones son desafortunadas, pero son solo parte del juego», declaraba el propio jugador. «Me duele que no pueda estar afuera y competir con mis hermanos; sin embargo, seguiré vitoreando y siendo el mejor compañero de equipo que pueda ser. Todavía nos esperan grandes cosas».

Imagen de portada: FanRag Sports

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *