Texas A&M expulsa a J.J. Caldwell del programa

La gran victoria de este fin de semana de los Aggies a costa de Kentucky, que además les ha permitido regresar al Top 25 a costa de los propios Wildcats, se ha visto empañada durante el día de hoy después de conocer la expulsión del programa de su base J.J. Caldwell.

El conjunto de College Station ha tomado esta medida después de conocerse la detención este pasado domingo del propio Caldwell y otro de sus bases, Jay Jay Chandler, por cargos de posesión de marihuana. En el caso de Caldwell se trata de un caso reincidente –ya fue acusado el pasado mes de mayo por conducir en estado de embriaguez, perdiéndose por sanción los cinco primeros encuentros de esta temporada– mientras que Chandler ha sido suspendido indefinidamente por la escuela, anunció Texas A&M en un comunicado.

Pero las malas noticias para los Aggies concluyen con Duane Wilson, del cual se ha confirmado que estará de baja todo lo que resta de temporada tras confirmarse su fractura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado sábado en la victoria frente a Kentucky.

Imagen: ZagsBlog