Theo Pinson regresa a North Carolina

Theo Pinson regresa a North Carolina

Tras proclamarse campeón universitario con North Carolina, el alero Theo Pinson inscribió su nombre en el draft para conocer su posible valor de cara al mismo, pero esta misma tarde la universidad ha emitido un comunicado donde anuncia el retorno del jugador a Chapel Hill para completar su ciclo universitario.

«Me alegro de haber tomado el tiempo suficiente para explorar el draft de la NBA, pero voy a jugar mi último año como Tar Heel», dijo Pinson en el comunicado. «Fue un sueño jugar al baloncesto universitario en la mejor escuela y en la mejor competición del país, y es un sueño jugar en la NBA también. El mejor camino para para llegar a la liga y tener una larga carrera allí es tener una gran temporada senior, y estoy muy emocionado de tener la oportunidad de jugar otro año para el coach Williams y finalizar mis estudios también».

Pinson intentará buscar una mayor regularidad después de perderse 19 encuentros la pasada temporada por culpa de lesiones, y se une así a su compañero Joel Berry en su retorno al programa por última vez.

Con los regresos de dos pesos pesados como Berry y Pinson, el foco en North Carolina pasa por Tony Bradley, que de momento permanece en el draft, y por el recluta estrella Kevin Knox, que tiene a los Tar Heels entre sus favoritas a acogerle la próxima campaña junto a Kentucky, Duke y Florida State.

Imagen de portada: Fansided

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *