Tre Jones anuncia su regreso a Duke

Tre Jones anuncia su regreso a Duke

Entre tantos jugadores que no paran de anunciar su intención de iniciar el proceso hacia el NBA Draft, el aficionado universitario agradece que jugadores de gran nivel decidan aparcar momentáneamente su salto al profesionalismo para terminar de desarrollarse en el college una temporada más.

Ya pasó ayer con el anuncio de Jalen Smith, y recientemente ha hecho lo propio el base Tre Jones a través de la cuenta oficial de twitter de la universidad de Duke:

De este modo, Tre Jones encabezará la nueva camada de los Blue Devils para el próximo curso, que ya tiene entre sus filas a algunos de los mejores talentos de la clase de 2019 como Vernon Carey Jr., Boogie Ellis o Wendell Moore. Además, salvo sorpresa, se espera que también continúen jugadores como Marques Bolden, Javin DeLaurier, Jordan Goldwire o Alex O’Connell, que darán algo más de experiencia al roster.

Tre, hermano menor del jugador NBA Tyus Jones, viene de promediar en su año freshman 9.4 puntos, 5.3 asistencias y 1.9 robos de balón por encuentro.

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *