Tre Jones se lesiona ante Syracuse y es baja indefinida

Tre Jones se lesiona ante Syracuse y es baja indefinida

Jornada para olvidar la de esta pasada madrugada para la universidad de Duke. A la sorprendente derrota en el Cameron Indoor frente a la universidad de Syracuse se le ha unido una noticia aún peor, la baja de manera indefinida de su base titular, Tre Jones.

Tal como ha confirmado la propia universidad, el freshman sufrió una separación de la articulación acromioclaviculardesgarro de la articulación entre el omóplato y la clavícula– tras chocar en el encuentro de anoche con el visitante Frank Howard, lo que le obligo a dejar de inmediato la pista, y a falta de evolución y más pruebas su pronóstico es de baja indefinida.

Con la baja de Jones, el resto del partido fue Anthony Goldwirehabitual suplente de Jones– y el propio R.J. Barrett los que asumieron la dirección del equipo hasta el final del partido, y todo apunta a que será así hasta que el joven base regrese (si logra regresar antes de que acabe la temporada).

La influencia de Tre Jones en Duke es vital, más de lo que los aficionados pueden creer, pese a que son R.J. Barrett, Zion Williamson y Cameron Reddish los que se llevan los focos de la plantilla. Ahora mismo, una Duke sin un director de juego del nivel de Tre Jones podría ser un hándicap muy a tener en cuenta, más en una ACC cada año más exigente y en un NCAA Tournament donde a día de hoy no hay ningún favorito claro.

 

Imagen de portada: ABC11 Raleigh-Durham

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *