Tristan Clark dice adiós a lo que resta de temporada

Tristan Clark dice adiós a lo que resta de temporada

Antes del importante encuentro de anoche frente a Kansas, la universidad de Baylor emitió un comunicado donde anunciaba que el sophomore Tristan Clark no volverá a vestir la camiseta de los Bears en lo que restaba de temporada. ¿La causa? Una importante lesión de rodilla que necesitará cirugía.

«El sophomore Tristan Clark sufrió una lesión en la rodilla izquierda que requerirá una cirugía que requerirá que esté fuera lo que resta de temporada», declaraba su entrenador Scott Drew. «Es un tremendo jugador y compañero de equipo, por lo que obviamente son noticias decepcionantes, pero Tristan está decidido a hacer lo que sea necesario para rehabilitarse y volver a ser uno de los principales hombres importantes de la nación. Estamos ansiosos de que vuelva a la cancha la próxima temporada».

El ala-pívot natural de San Antonio se ha convertido en un hombre clave de Baylor, donde en su segundo año ha promediado 14.6 puntos, 6.3 rebotes y 2.4 tapones por choque en menos de 30 minutos de media por encuentro. Y no solo eso, actualmente es el jugador de toda la Division I con mejor porcentaje de tiros de campo (73.7%), y con su baja ya para toda la temporada se ha convertido en la cuarta mejor marca de la historia de la competición.

 

Imagen de portada: ESPN

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *