Tyger Campbell se pierde toda la temporada

Tyger Campbell se pierde toda la temporada

No ganan para disgustos en Los Angeles. Apenas unos días después de conocerse la noticia de que Shareef O’Neal no jugará la próxima campaña debido al hallazgo de un problema coronario en una revisión médica rutinaria, la universidad de UCLA no podrá contar para este curso con su otro gran recruit estrella, el base Tyger Campbell.

Tras O’Neal y ahora Campbell, UCLA suma ya tres lesiones importantes antes de comenzar la temporada, ya que a finales de septiembre el ala-pívot Alex Olesinski se fracturaba también un dedo de su pie derecho y su período de baja está estimado entre los 2 y 3 meses.

Tal como ha anunciado la universidad, Campbell se rompió el pasado domingo los ligamentos de su rodilla izquierda durante un entrenamiento, y al igual que su compañero O’Neal deberá de pasar por quirófano. Mala suerte para una UCLA cuya clase de reclutamiento prometía mucho, sabiendo que hombres importantes como Jaylen Hands o Kris Wilkes permanecen en el equipo una temporada más.

El prometedor base de cuatro estrellas viene de promediar 15.5 puntos y 7.2 asistencias de media como senior en el prestigioso La Lumiere School de Indiana.

 

 

Imagen de portada: Ozarks Sports Zone

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *