USC sigue sumando recruits estrellas con Max Agbonkpolo

USC sigue sumando recruits estrellas con Max Agbonkpolo

No hemos comenzado la temporada 2018/2019, pero algunos programas ya tienen bastante bien encarrilado su recruitment para la próxima campaña que inicia en 2019, como es el caso de la universidad de USC. Los de Andy Enfield han sumado esta pasada madrugada un nuevo recluta de lujo en la figura del combo-forward Max Agbonkpolo, cuatro estrellas de su generación.

El jugador anunció la noticia en su twitter personal: «Me gustaría agradecer a mi familia por todo lo que han hecho para criarme y hacerme lo que soy hoy, como persona y como jugador. También me gustaría agradecer a todos mis entrenadores, compañeros de equipo y amigos por ayudarme a través del proceso de reclutamiento. Por último, me gustaría agradecer a todos los entrenadores y las escuelas que me trataron  de reclutar. Dicho esto, estoy emocionado de anunciar mi compromiso con la universidad de USC».

Los Trojans se impusieron a otros potentes programas como Arizona, Arizona State, Washington, Gonzaga, Michigan o Virginia por su reclutamiento.

De esta manera, Andy Enfield suma así su cuarto recruit top 75 de la próxima clase de 2019, después de confirmarse previamente las llegadas de los cinco estrellas Onyeka Okongwu e Isaiah Mobley y del cuatro estrellas Drake London, formando uno de los mejores recruitments de la historia del programa. Además, siguen esperando por el escolta cinco estrellas Cassius Stanley.

 

 

Imagen de portada: Twitter

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *