Cada vez más cerca la vuelta de Michael Porter Jr.

Noticias muy positivas para los aficionados universitarios, que pueden ver cómo Michael Porter Jr. regresará a las pistas antes de finalizar la temporada, si todo sigue su curso. El jugador ha concedido una pequeña entrevista ayer a ESPN donde asegura que su alta está cada vez más cerca, y que incluso podría empezar a entrenar la próxima semana.

«Mi médico de rehabilitación me permite ir a entrenar a excepción de la parte de contacto», dijo Porter ayer viernes. «Espero que el médico me aclare que haga todo, contacto incluido. Eso es lo que me gustaría escuchar, pero no depende de mí. Depende de mí trabajar duro y del médico decirme que estoy listo».

Porter Jr. se lesionó en su partido de debut con Missouri Tigers frente a la universidad de Iowa State, aguantando apenas dos minutos en la pista, y tras asegurarle que iba a estar prácticamente toda la temporada de baja después de practicarle una microdiscectomía en su espalda el pasado mes de noviembre, parece que aún hay esperanzas para que el jugador muestre su mejor versión esta misma temporada.

Juegue o no esta temporada definitivamente, aún está en entredicho si el jugador decidirá quedarse un año más en college o decidir apostar finalmente por marcharse al próximo draft de junio.

Imagen: SI