Villanova sufre la ‘venganza’ de Michigan en casa

Villanova sufre la ‘venganza’ de Michigan en casa

Uno de los partidos más atractivos que dejaba esta jornada de miércoles es la re-edición de la pasada final universitaria entre Michigan Wolverines y Villanova Wildcats, en un nuevo partido perteneciente a los Gavitt Games que arrancaron ayer. Eso sí, los protagonistas, el juego y el resultado esta vez distó mucho del encuentro disputado el pasado mes de abril.

Los Wolverines salieron muy fuertes al partido sabiendo de la potencia de Villanova como local, arrancando con un 10-2 inicial en apenas cinco minutos que más tarde se convertiría en un sorprendente 22-8 con muy buenos minutos de Zavier Simpson, Ignas Brazdeikis y Charles Matthews. No había reacción de los de Jay Wright, y Michigan siguió enchufando también desde la segunda unidad con Eli Brooks e Isaiah Livers, convirtiendo el partido en un monólogo visitante tras un sonrojante 39-13 que dio pie al 44-17 al descanso.

La gran actitud de Michigan en la primera parte también se vio tras el descanso, con Brazdeikis (18+7) y Matthews (19) muy entonados, y pese a una leve mejora local en la segunda parte -beneficiada más bien porque los Wolverines bajaron mucho la intensidad tanto en ataque como en defensa- los Wildcats ya no tenían partido que jugar, y la remontada era poco menos que una utopía. Se llegó a un definitivo 73-46 donde solo Eric Paschall fue capaz de sumar dobles dígitos anotadores (10).

 

 

Imagen de portada: 247Sports

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *