Virginia no cede y mantiene su pulso

Virginia no cede y mantiene su pulso

[dropcap]L[/dropcap]os Cavaliers de Virginia no ceden en la ACC ni en territorio nacional, y Wake Forest no fue rival para ella (59-49) sumando su décima victoria consecutiva y manteniendo un inmaculado 7-0 en la conferencia. Los Demon Deacons estuvieron muy acertados en la primera mitad, acabando incluso por delante del marcador en el descanso, pero la intensidad defensiva de los de Tony Bennett unida al buen partido de Kyle Guy (17 puntos, 4 robos) y del reserva DeAndre Hunter (16 puntos, 5 rebotes) acabó cayendo la balanza del lado visitante.

La universidad de Michigan ha recuperado sensaciones después de la dura derrota ante Nebraska hace tres días, una derrota que le puede hacerle caer del ranking nacional hoy lunes, y ha sumado una importante victoria en casa frente a Rutgers, sumando su sexto triunfo en la Big Ten (48-62). Sin un partido especialmente acertado en ataque, el alero alemán Moe Wagner volvió a ser el líder ofensivo de los de John Beilein, con 16 puntos, bien secundado por Duncan Robinson con 12 puntos más desde el banquillo merced a cuatro triples. Corey Sanders volvió a ser el mejor artillero ofensivo de los Scarlet Knights con 12 puntos.

También vuelven a la senda de la victoria la universidad de Miami, que tras dos derrotas ante Duke y Clemson ha vuelto a sonreír merced a su victoria en la pista de North Carolina State (86-81), aunque probablemente no les servirá para permanecer una semana más en el ranking nacional. Gran partido nuevamente de Bruce Brown, que se fue hasta los 19 puntos y 9 asistencias, bien acompañado por los 15 puntos de Anthony Lawrence y Ebuka Izundu. Por los Wolf Pack, destacar los 28 puntos de Omer Yurtseven y las 14 asistencias repartidas por Markell Johnson.

Otros encuentros destacados de la jornada:

Boston College 69-77 Louisville
Washington State 69-82 Utah

Imagen de portada: Roanoke

Tags: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *