West Virginia expulsa a Esa Ahmad y Wesley Harris

West Virginia expulsa a Esa Ahmad y Wesley Harris

La universidad de West Virginia no recordará especialmente esta temporada como positiva. El conjunto de Bob Huggins perdió a buena parte de su plana mayor esta pasada campaña, su principal activo este curso Sagaba Konate lleva de baja por lesión casi toda la temporada, los resultados no acompañan… y además batallan con problemas extraderportivos de algunos de sus jugadores que les ha obligado a tomar decisiones difíciles.

En este caso los protagonistas son Esa Ahmad y Wesley Harris, dos titulares y jugadores importantes para Bob Huggins, que la universidad ha decidido expulsar del programa tras diferentes incidentes extradeportivos, ha informado la propia West Virginia en un comunicado.

«Esa Ahmad y Wesley Harris, ambos titulares que tuvieron problemas extrajudiciales en el pasado, fueron despedidos del programa por una violación de las políticas del departamento deportivo». Ahmad no fue elegible para la primera mitad de la temporada debido a problemas académicos, mientras que Harris fue acusado de lanzar un puñetazo a un fan de Texas Tech el año pasado y posteriormente por agredir a un hombre durante una disputa de tráfico.

 

 

Imagen de portada: 247Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *