Zeke Nnaji apuesta por Arizona

Zeke Nnaji apuesta por Arizona

Si bien este año no está siendo el más espectacular ni el que más está llamando la atención por sus recruits ni por su gran temporada, Sean Miller y la universidad de Arizona no pierden el tiempo y vuelven a llevar a su recruiting a uno de los mejores del país.

Tras garantizarse en los últimos meses los compromisos de los cinco estrellas Nico Mannion y Josh Green, del cuatro estrellas Terry Armstrong y del tres estrellas camerunés Christian Koloko, el pívot de cuatro estrellas Zeke Nnaji anunció durante esta pasada madrugada su compromiso con los de Tucson. Dejó de lado a última hora sus otras propuestas: Kansas, UCLA, Purdue y North Carolina.

Con el reclutamiento de Nnaji, los Wildcats escalan posiciones hasta colocarse en la primera posición como el programa con mejor recruiting de 2019, según 247 Sports, por delante de Louisville, USC y Kentucky.

Nnaji, top 40 de la clase de 2019, es un pívot de 6’11» que jugará este año su curso senior de instituto en el Hopkins High School del estado de Minnesota, y viene de promediar durante el circuito Adidas Gauntlet 14.5 puntos y 5.9 rebotes de media.

Así juega la nueva estrella de los Wildcats:

 

 

Imagen de portada: A Sea of Blue

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *