Zion Williamson estará en el próximo draft

Zion Williamson estará en el próximo draft

Se daba por sentado, no es una noticia que pille por sorpresa a nadie. Lo ha ganado todo a nivel individual esta temporada, y solo le ha faltado su presencia en la Final Four con Duke para completar un año redondo, pero está pronosticado como gran favorito al número uno del próximo NBA Draft 2019, y Zion Williamson no pospondrá su salto a la NBA otro curso más.

Con este vídeo hizo su anuncio:

Poco hay que decir sobre Zion Williamson que no sepamos ya, un auténtico fenómeno de masas que ha sido el gran protagonista de esta temporada universitaria, no solo por su excepcional rendimiento con los Blue Devils sino también porque el hype que ya traía de su época de instituto lo ha plasmado en las canchas universitarias de todo el país.

Ganador del AP National Player of the Year, del Naismith Award y del Wooden Award al mejor jugador universitario de la temporada, ACC Player of the Year, mejor ala-pívot universitario del año, en prácticamente todos los mejores quintetos de la temporada… Zion Williamson ha arrasado con los reconocimientos individuales este año, y su decisión de saltar al siguiente nivel es más que esperada.

La única duda que nos queda por saber es qué franquicia le escogerá con el #1 del draft. ¿Phoenix? ¿New York? ¿Cleveland? Se abren las apuestas.

 

Imagen de portada: SI

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *