Newsletter de baloncesto universitario y NBA Draft

Newsletter de baloncesto universitario y NBA Draft

Además de conocer la actualidad del baloncesto universitario a través de artículos, revistas digitales y redes sociales (twitter, básicamente), uno de los nuevos recursos que incorporaré al proyecto para estar al día de lo más importante del mundo universitario va a llegar en forma de una nueva newsletter.

Para quien no esté familiarizado con ellas, estas newsletters no son más que envíos regulares por correo electrónico de información relevante para el usuario que se suscriba a ellas. En el caso de Esperando Marzo, la idea es que todos los lunes se envíe a primera hora de la mañana un correo electrónico a todos los suscriptores de esta newsletter que constará de tres bloques diferenciados:

☑ Un primer bloque formado por artículos de opinión propios sobre algún tema candente de la última semana, histórico o de otra índole que pueda resultar interesante para el suscriptor.
☑ Un segundo bloque dedicado a las noticias más relevantes de la última semana en lo referente a NCAA Division I (masculino) y NBA Draft (cuando proceda).
☑ Y un tercer bloque donde os iré enlazando artículos de terceros que me parezcan interesantes para vosotros.

Los que me seguís desde hace un tiempo sabréis que estas newsletters las estuve probando el pasado verano de 2020, donde durante tres meses recomendé artículos de portales y periodistas especializados en college basketball. La recepción por vuestra parte durante el verano fue muy buena, lo que me ha motivado a darle una nueva dimensión a esta idea y extender esta newsletter durante todo el año natural. Eso sí, ya avanzo que durante el verano me tomaré alguna que otra semanita sabática aprovechando que no habrá mucho que contar 🙃.

No lo he comentado, pero la suscripción a esta newsletter es totalmente gratuita. Y una vez os suscribáis podéis daros de baja cuando queráis.

¿Cómo suscribirse a la newsletter?

Por desgracia no puedo recuperar la base de datos de suscriptores que utilicé en la newsletter del pasado verano, por lo que todos los que os suscribisteis deberéis suscribiros de nuevo, sorry.

La suscripción es muy simple. Únicamente debéis entrar en el siguiente formulario de suscripción e introducir la dirección de e-mail donde queréis recibir la newsletter cada semana. Si tenéis algún problema para registraros o no os llegan las newsletters hacédmelo saber sin problema.

Frecuencia e inicio de la newsletter

Como dije anteriormente, la idea es que la newsletter se envíe cada lunes a primera hora durante todo el año. Va a ser una experiencia nueva para mi, pero si por algún motivo alguna semana -por falta de disponibilidad, vacaciones, etc. – no puedo llegar a tiempo para la siguiente newsletter intentaré avisar con tiempo desde twitter, que es mi principal canal de comunicación con vosotros.

La newsletter arrancará ya mismo. Este próximo lunes día 12 enviaré ya el primer boletín, así que no os demoréis mucho en suscribiros si el lunes la queréis recibir. 😬

Espero que sea de vuestro agrado, y que al igual que las revistas digitales anuales o el seguimiento de la competición vía Twitter esta newsletter acabe siendo una pieza fundamental del proyecto por llevar la NCAA cada vez a más gente.

Tags: , , , , ,

4 comentarios

  1. Alex dice:

    Tu libro es la hostia

  2. nenecamino dice:

    Agradecido por el trabajazo. Permite seguir esta locura fantástica de competición con tanto equipo y tanto nombre de forma mucho más fácil. Insisto, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *