Revista digital: NBA Draft 2022

Revista digital: NBA Draft 2022

Se hace complicado llegar aquí por última vez. Pero me alegra que sea tras una excelsa temporada universitaria en la que un año más he podido disfrutar viendo partidos que te hacen levantar del sofá, vibrando con un March Madness como siempre espectacular y culminando con una buena generación de jugadores de los que seguro oiremos hablar mucho en los próximos años.

Llega mi particular «last dance», mi última revista digital. No he podido disfrutarla ni dedicarle tanto tiempo como en años previos, pero no quería marcharme con mal sabor de boca. Pese a todo, estamos aquí en abril, recién terminada la campaña universitaria y con esta magnífica previa donde conocer a los próximos jugadores que llegarán a la NBA.

En esta edición os dejo una revista mucho más condensada de lo habitual, pero que vale la pena sentarse a leer con detenimiento. Contiene:

  • 20 Perfiles ampliados con los jugadores a tener en cuenta en posiciones de lotería, incluyendo una previa de cada uno de ellos para conocerlos un poco más, un perfil algo más técnico con mi opinión sobre ellos, estadísticas, un vídeo de highlights, comparaciones que he podido leer en internet sobre sus perfiles a nivel NBA y un pronóstico sobre qué rango de elecciones podrían salir seleccionados.
  • 22 Perfiles breves con otros jugadores con altas posibilidades de ser seleccionados en Primera Ronda, incluyendo pronósticos y un vídeo con highlights de cada uno de ellos.
  • 40 Perfiles extra con jugadores que podrían ser interesantes para seleccionar en Segunda Ronda, con jugadores candidatos a ser robos del draft o jugadores con altas opciones de poder integrar plantillas de primer nivel de G-League o de Europa. Al igual que los anteriores, incluyen pronósticos y vídeo con highlights.
  • Mock de draft personal con las 60 elecciones, con la dificultad extra de realizarlo a estas alturas sin conocer cómo quedan definitivamente las elecciones de las franquicias, con la lotería del draft por hacer y sin la confirmación de los jugadores que se presentan oficialmente a este próximo NBA Draft 2022.

Podéis descargar la revista gratuitamente desde el siguiente link.

Espero que os guste. 🙂

Un abrazo.

Bryan (@esperandomarzo)

Tags: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.