Revista digital: NCAA Basketball 2021-22

Revista digital: NCAA Basketball 2021-22

¡Ya había ganas de volver!

Con la NBA recién empezada, los aficionados al baloncesto norteamericano regresamos con el mono de baloncesto en el cuerpo, y si bien todavía faltan algo más de 2 semanas, ya hay ganas de saborear la nueva temporada de college basketball.

Dado que este año el NBA Draft se fue a finales de Julio por el tema COVID-19, he tenido menos tiempo a la hora de poder preparar el diseño de la revista y poder analizar, leer y ver los partidos necesarios para elaborar la guía, por lo que he tenido que modificar ligeramente el diseño de la misma y adecuarme al tiempo del que disponía.

Pero nada que objetar. La nueva revista de la temporada universitaria 2021-22 llega con 226 páginas y extensos análisis individuales de todos los programas que integran las 7 grandes conferencias de NCAA Division I: American, ACC, Big East, Big 12, Big Ten, PAC-12 y SEC. A ello hay que sumar una serie de artículos que complementan la revista:

  • Mid-Majors a seguir: Aquellos programas Mid-Majors que no tienen la trascendencia ni el hype de los grandes programas nacionales pero que merece la pena seguir este curso. Y bueno, también esta Gonzaga.
  • Programas a seguir: Con semejante cantidad de programas universitarios es muy complicado reducir la lista para seguir a los más imprescindibles. Aquí os dejo un pequeño ranking con mi top 20.
  • Jugadores a seguir: Paralelamente al artículo anterior, he hecho un pequeño ranking con los jugadores más interesantes a seguir este curso, haciendo unos pequeños profiles para conocerlos muy brevemente.
  • Españoles en Division I: Un clásico cada año en la revista es comentar muy brevemente los jugadores españoles que militan esta temporada en Division I, haciendo hincapié en las caras nuevas que aterrizan este curso.
  • Calendario de temporada: Este artículo -que abre la revista, por cierto- trata de poner un poco en contexto al lector a la hora de seguir la temporada. El calendario universitario no es sencillo de seguir, y aquí explico paso a paso por qué puntos del calendario nos embarcamos en cada momento, los torneos non-conference más interesante de seguir y los partidos que hay que marcar en rojo de todo el calendario non-conference para no perdernos nada.

Han sido cuatro meses de intenso trabajo para dar forma a esta revista, por lo que espero la disfrutéis un año más. Ya sabéis que no pido ningún tipo de recompensa o remuneración a cambio, únicamente ayudarme a difundir la revista por Twitter, Instagram o Facebook para que llegue al mayor número de gente posible. 😊

Podéis descargar o leer la revista de manera gratuita desde el siguiente enlace.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *